Notas de Orlando Florida. USA


Propiedades Residenciales y/o
Comerciales. Negocios.
Notas sobre Orlando

Florida

           El mercado inmobiliario de los Estados Unidos sigue siendo uno de los países  para realizar  inversiones, preferidas por los extranjeros. Según la Asociación de Inversionistas de bienes raíces extranjeros (AFIRE).
         Entre estos Inversionistas están los de América Latina y el Caribe, que sienten  confianza por varios motivos al  invertir en los Estados Unidos, entre esos esta: la seguridad jurídica Americana, la situación social y política que viven en estos momentos varios países de la Región, junto a la creciente popularidad en todo el mundo de poseer una casa o un negocio en dicho país. 
          
         Según La Asociación Nacional de Realtors, Florida es uno de los Estados Preferidos por estos inversionistas. Existen dos factores claves para los Clientes en la compra en este Estado. Primero: La proximidad al país de Origen y Segundo: la conveniencia del transporte aéreo. El Aeropuerto Internacional de Orlando, es uno  de los de mayor Actividad en los Estados Unidos.  
           En una encuesta realizada por La Asociación Nacional de Realtors a Marzo del 2011, destaca sobre el aumento de la inversión extranjera en USA, con dos tipos de clientes principalmente:
  • "Tipo A: Los clientes extranjeros con residencia permanente fuera de los EE.UU. Este tipo de clientes suelen comprar una propiedad para inversión, vacaciones o visitas de menos de seis meses a los EE.UU.
  •  Tipo B: Los clientes que son inmigrantes recientes (menos de dos años) o los titulares de visas temporarias que residen desde hace más de seis meses por razones profesionales, educativas, y de otro tipo. "
Áreas de Recreación
      Central Florida, especialmente, en el Área Metropolitana de Orlando,  encontramos una diversidad en sus  comunidades, por estar integradas por habitantes de  diferentes nacionalidades. Sus  áreas residenciales y sus distritos financieros, es un centro vibrante del área, con 10.390 km², y una población de 2.134.411 habitantes, según el censo del 2.010; cuenta con  el mayor número de compañías tipo  startup (con un gran potencial de crecimiento). En términos comerciales, no hay otra área de Florida con proyecciones altas de generación de empleos a lo largo del 2011 y se proyecta entre las regiones de mas rápido crecimiento de la Nación Norteamericana en esta década, (información tomada de Metro Orlando Economic Development Commission) .  La ciudad cuenta con más de 110.000 habitaciones de hotel, 95 atracciones, 4,6 millones de metros cuadrados de superficie comercial y 4.500 restaurantes, aproximadamente.                  

Imágenes de Orlando FL.
       Aunque es mundialmente conocida por sus parques temáticos, como Walt Disney World, Universal Orlando, Sea World, Aquatica, Gatorland, Wet’n Wild y otros,  También tiene una característica especial, en cuanto a variedad de industrias empleadoras como la Tecnológica, Turismo, Bancarias, Salud, Educación teniendo entre las mas importantes la Industria Hotelera. Walt Disney World, Universal Orlando, Adventist Health Systems, Lockheed Martin, Darden Restaurants and the University of Central Florida, American Automobile Association (AAA), Mitsubishi Power Systems, Siemens ICN, Veritas, Convergys, Sprint PCS, Bank One and Lucent Technologies, Tupperware International,  Numerosas Tiendas de Renombre Internacional y Sus variados Restaurantes, la producción cinematográfica  están en la lista de empresas  de renombre y que han aportado al desarrollo y crecimiento de Orlando, en todos sus condados.  

              La Ciudad, sigue trabajando, para traer mas industrias, como lo son  por ejemplo, los centros de compras del ejército norteamericano con interés, en programas de simulación digital. La  NASA se encuentra en el área.
              Es de especial mención,   el Centro de Convenciones del Condado de Orange, uno de los diez más grandes de Estados Unidos, donde constantemente vemos exposiciones internacionales,  compradores y vendedores se encuentran en un solo fin, el Negocio Internacional.  Delegaciones de muchos países viajan constantemente  a estos eventos. Y para tal fin la Ciudad cuenta con varias Oficinas, Asociaciones, Organizaciones para expandir el comercio y desarrollo de Negocios  siendo una de las mas nombradas  La Comisión para el Desarrollo Económico del Área Metropolitana de Orlando (Metro Orlando Economic Development Commission ),  que tiene entre sus objetivos,  Colocar al Área Metropolitana de Orlando en una posición de liderazgo en la economía mundial. Para mayor información pueden visitar a pagina web:  http://www.orlandoedc.com/Comercio-internacional/.
             En relación a la calidad de Vida se puede decir con certeza:  es óptima. Un clima cálido y soleado; durante casi todo el año,  la planificación de sus áreas residenciales y comerciales, lagos, , limpieza,  el desarrollo de casas y complejos de apartamentos, con un espectacular diseño acorde con el clima, la cercanía a las playas, sus campos de golf, parques y áreas verdes , donde se pueden desarrollar  actividades al aire libre están a disposición  de todos los residentes , como también para todos los visitantes e inversionistas con el fin de  hacer de su estadía inolvidable. Y en cuanto al costo de vida, se considera muchísimo mas bajo que otras ciudades metropolitanas de Estados Unidos.

Área Comercial, Orlando Fl.
   Leí en Yahoo, viajes, guía turística, un comentario que no se me ha olvidado sobre Orlando: "Bienvenidos a Orlando, Florida, un mundo al revés, ¡en el que los patos cuentan chistes, se besan las ballenas, los ratones son simpáticos y vuelan los elefantes! Aquí la vida es despreocupada, una infancia sin fin, un viaje a la imaginación... sin lugar a dudas, un reino mágico".



Inf: Tomada de:
Metro Orlando Economic Development Commission.
Cámara de Comercio Hispana de Orlando.
Asociación Nacional de Realtors.
Yahoo.

L. Leidys Moreno.
Marketing Consultants Certificate
Lic. Real Estate.   REALTOR.                                         
.-Business Opportunity 
.-Residential and Comercial Real Estate. 
.-Client International Representation                                                                                    

(001) 407-300-0560  
 La Rosa Realty.
3708 Town Center Blvd. Suite D
Orlando Fl. 32837.


email: inmuebleinternacional@gmail.com 



 
             
L. Leidys Moreno. (407).300.0560.