Inmigracion.


USA PARA VIVIR    -    USA PARA NEGOCIOS:


           
             Venir  a Estados Unidos y tener éxito a nivel Personal y/o Comercial es el sueño dorado, el sueño americano y meta de millones de Personas y Empresarios. Nos preguntamos una y otra vez : Se puede?, o acaso No se puede?, pues miles de Personas nos dicen : ! Que si se puede alcanzar!!.

           
Pero no es fácil....., para comenzar debemos obtener información y orientación calificada de Organizaciones o Profesionales  con experiencia que nos facilite el camino hacia el éxito  y no fracasar.

             Los Latinos somos Emprendedores, somos Trabajadores, tenemos muchas cosas en común, sin embargo, uno de los defectos por la cual muchos no han podido avanzar, es que tenemos en mente que  "lo sabemos todo" o "queremos aplicar a nuestro caso, lo que le paso al amigo, o aun familiar" y esto no puede ser. Cada caso es individual y particular, con sus propias características.

Usa Maps : Mundo viaje             Es primordial para el traslado, tener la orientación, sobre el Proceso de Inmigración, ya que es prioridad, un status legal en el país; luego tener conocimiento sobre donde residir, trabajo, transporte, áreas de recreación, escuelas, universidades. Esto sin contar los costos y gastos que se generan por el traslado y permanencia de los primeros días o meses de estadía, mientras nos instalamos formalmente y comenzamos a obtener algún ingreso.

             Con respecto a los Negocios; los Empresarios deben tener asesoramiento, según el tipo de Empresa y si llego el momento de mudarse o de expandirse (son dos cosas muy diferentes),  estudiar los pros y contras de un Mercado nuevo, tener claro en que y como invertir, tener el soporte económico que se requiere para emprender con éxito el Negocio.

             Es casi indispensable en USA, al iniciar cualquier Negocio el diseño del "Plan de Negocio" , es un proceso clave y valorado entre Inversionistas, Bancos, Instituciones Financieras, ya que sirve para definir el proyecto-negocio y el escenario en el cual se va a desarrollar, calcular costos y asentar estrategias de publicidad, riesgos, Licencias, Registros Legales, lo que permite deducir la relación costo-beneficio, que el Negocio requiere para iniciar.

             Ahora si el Empresario toma la determinación de mudarse junto a su Empresa, debe considerar las diferentes opciones para residir legalmente en USA , y eso depende de la intención y capital a Invertir.

             El Gobierno Federal de Estados Unidos, solicita a los aplicantes ciertos requisitos para los diferentes tipos de Visas, como la Visa E que se subdivide en Visa tipo E1 y Visa tipo E2. También esta la Visa H (trabajo Temporal), Visa L ( Visa por traslado), cada uno tiene sus propios requisitos y sus propios fundamentos, y hay que evaluar cada caso, para establecer, cual se puede aplicar a su situación.


Success : Trofeo de oro con estrella, manos y bola de cesta aislados en blanco 


            Finalmente hay que entender, que todo es un proceso ineludible, para iniciarse en un nuevo rumbo y, una orientación calificada, es la diferencia entre, tener o no tener éxito.



L. Leidys Moreno. REALTOR.

La Rosa Realty.3708 Town Center Blvd. Suite D
Orlando Fl. 32837.

Usa: (001) 407-300.0560
Venezuela (0212) 335.1567.
Email: inmuebleinternacional@gmail.com

http://www.inmueblesynegociosinternacionales.com/